Puedo estar embarazada ?

Resuelto
vale - 4 ene 2012 a las 01:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2012 a las 05:51
Hola, Hola, mi nombre es valentina y tengo 19 años resulta que hace mas de 6 meses que estoy tomando femelle 20 , nunca he olvidado ninguna pastilla y soy muy puntual , mi periodo llega cada 28 dias , hoy cuando correspondia que me llegara se demoro un monton, me llego como a las 5 de la tarde y no como siempre , me llego con poco flujo y de color marron, he tenido relaciones con mi novio desde hace mucho y esto no habia pasado nunca ultimamente nos hemos estado cuidando pero el mes pasado no ...
que puede ser ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2012 a las 05:51
Hola,

Si siempre te cuidaste y no olvidaste tomar ninguna pastilla es poco probable que tengas un embarazo. Las pastillas anticonceptivas pueden causar este sangrado oscuro y se podía decir que es normal.
Debes seguir tomando tus pastillas para estar protegida.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad