Tengo latidos fuertes frecuentes.

keko06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 17:59
 keko06 - 26 dic 2016 a las 20:23
Hola

hoy me levante a las 2am con pulsasions de 95-100 las cuales hasta ahora las 1:00 pm se mantienen. tome un betabloqueador y aun asi se mantienen las pulsasiones. tengo gripe no se si eso se el causante de que se mantenga de esa manera. ya la ansiedad me esta atacando y comienza a dolerme la caja toraxica debido a la misma. ya fui evaluado por mi cardiologo y todos los estudios salieron bien, inclusive me hicieron un cateterismo y todas mis alterias salieron limpias. solo busco respuestas ya que comenze una dieta estricta, e bajado de peso, mi estomago no me ayuda por que no tolera la grasa. es frustrante para mi pues solo tengo 28 años y me siento como de 60.

2 respuestas

Gaston0909 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 11:17
Seguis con los sintomas? es normal de 60 a 100 palpitaciones por minutos, pasando esas 100 empieza las taquicardia!! tenes algun otro sintoma? como Asi tipo decaido? alterado, mareado? un punzon en el corazon? sensacion de miedo? si tenes esos sintomas te recomiendo que visites algun psquiatra!! No te preocupes todo va a salir bien. saludos y bendiciones!!!
0
la sensacion mas grande es el miedo, los latidos se me han controlado. logre hacer una cita en el psicologo. veremos a ver que sucede ya que la ansiedad me esta matando. plus comer ya se me hace muy dificil debido a que mi estomago empeora y llevo 3 dias con dolor de abdomen el cual viene y se va. estos ultimos 5 meses han sido una cosa tras la otra y me siento tan frustrado ya que no padecer de nada ahora padezco de todo.
0
Únete a la comunidad