Tome muxas pastillas del dia siguient k pasa

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola tuve relaciones sexuales y m tome las pastillas del dia siguiente alos quinse dias la volvi a tomar k consecuencias tiene m afecta o no y k es lo k provoca

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Hola,

Las complicaciones que se pueden dar son la exacerbación de los efectos secundarios causado por este anticonceptivo por el desequilibrio hormonal que se causa su uso.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Te recomiendo acudas al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.
grax es buena la informacion otra pregunta no tiene algun efecto de kedar embarazada despues de tres dias de la regla y fueron dos dias de tener relasines sin proteccion y pues acausa de los atrazos y adelantos de la regla no puede aver ningun problema a k no kede enbarazada
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Si tomaste el anticonceptivo de emergencia después de haber tenidos relaciones sexuales y se encontraba dentro de las 72 horas de su efecto no hay riesgo de embarazo. Debes tener en cuenta que con la irregularidad de tu menstruación después del uso del anticonceptivo debes utilizar un método anticonceptivo regular para lo cual debes acudir al ginecólogo.
Si sigues utilizando en exceso el anticonceptivo de emergencia puede generar problemas en tu fertilidad en un futuro pero por ahora estos cambios deben regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.