Que alguien me explique :/ :/

maricel - Modificado por maricel el 25 dic 2016 a las 03:35
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 26 dic 2016 a las 08:11
Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a resolver mis dudas,el 2 de noviembre me vino mi menstruacion, pero el 8 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, usamos condon pero se rompio y se vino dentro entonces compramos la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajo la menstruacion, se supone entonces que como se descontrolo mi ciclo menstrual el 16 de este mes me tuvo que haber bajado pero nada, y hace una semana volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, pero no me baja, creen que este embarazada??

1 respuesta

Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
26 dic 2016 a las 08:11
No te baja por el desorden que realizaste en esos días, si las dos veces tomaste la postday dentro de las 72 horas después de tener relaciones, despreocúpate no estás embarazada; más si te sientes inseguridades realízate una prueba de embarazo a los 5 días de retraso en tu ciclo menstrual. Te recomiendo también que leas esta página:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad