¿Puede ser una ETS?

Resuelto
fer - 4 ene 2012 a las 05:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2012 a las 11:52
Hola desde a mediados de Diciembre comence a tener problemas con respecto a una infección. Ya que primero me salió un absceso en la parte de mi labio inferior izquierdo, cuando este salió tuve fiebre durante dos días y creció demasiado. Sin embargo fui con la ginecóloga y ella me dijo que era una infección, no obstante como iba acompañada por mi mamá no me anime a decirle que yo había tenido hace como tres meses sexo oral sin protección y por lo tanto no pudo haber diagnosticado bien.

Ella me hizo una abertura para que solito se fuera drenando el absceso además de que me dio antibióticos y efectivamente se me quito. Lo que me preocupa es que comencé a ver en esos días que yo tenía secreción de mi vagina de color amarilla y aún no se ha quitado. Me da miedo que pueda tratarse de una enfermedad de transmisión sexual grave. Nunca he tenido relaciones de coito, solo fue esa vez del oral pero de todos modos me da miedo. Él era mi novio durante mucho tiempo y nunca me platico de nada anormal ni de ningún síntoma que hubiera tenido, sin embargo tengo un miedo terrible a que pueda tratarse del SIDA. En verdad no quiero ni pensar eso pero no se a donde puedo acudir a que me realicen una prueba. Mañana volveré a ir con la ginecóloga a que me revise y ahora si pienso decirle la verdad pero en verdad muero de nervios. ¿Alguien me puede decir que tantas probabilidades tengo de que pueda tratarse de otra cosa? o si en verdad si puede ser eso que comento?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2012 a las 11:52
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y el tratamiento puede ser por largo tiempo (2 ó más semanas dependiendo de tu estado).
El examen para saber si tienes o no VIH lo debes hacer en un hospital en dónde los resultados son más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad