Cambio Hormonal o Que?

Luz10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 - 4 ene 2012 a las 05:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2012 a las 11:52
Hola,Bueno Necesito Ayuda Al menos Para Aclarar Mis Dudas..
Soy Irregular, Pero Estos Últimos Meses me Vino los Días 26,27 y 29. El Mes Pasado Me Vino El 26 Pero La regla Solo Duro 2 Días, Al otro Día me Bajaba Flujo Color Marrón Clarito y Era También Como Los Últimos días de la regla, Al día Siguiente de ese.. Me Volvió a Venir y Solo Duro 1 Día! y Desde Esa Semana Aveces me Baja Flujo Marrón Claro.
No se si Servirá De algo Pero.. a Principio del Mes Anterior Tuve Relaciones con Protección..
y Presente Síntomas Como Mareos, La comida Me Daba Como Asco y Hasta Aveces Tenia como Antojos, Tenia Punzadas Abajo de la Panza,no paraba De ir al Baño y me Dolian Los Pechos.
Nose Si Sera Algo Para Preocuparse o No.. Pero Necesito Si Alguien Puede Explicarme Que Tengo o Si le Paso algo Parecido. Gracias =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2012 a las 11:52
Hola,

Por lo que mencionas tienes síntomas de un posible embarazo aunque es muy temprano para ver si estás o no embarazada.
Puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
También debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad