Pastillas anticonceptivas

Lupitaa10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 26 dic 2016 a las 06:59
Lupitaa10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 26 dic 2016 a las 20:58
Hola,
Hace 18 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro de mi, sin utilizar proteccion, pasaron 13 hrs despues y me tome la pastilla del dia siguiente, hace dos dias volvimos a tener relaciones y se vino entre mis piernas , solo toco un poco por fuera de mi vagina, no se si seria bueno tomarme otra pastilla, ya que son malas en exceso , el dia de mi periodo es el 24 de cada mes pero devido a la pastilla que tome hace 18 dias pienso que se retrasara el ciclo o no se si hay probabilidades de salir embarazada y no haya funcionado el metodo. Agradeceria sus opiniones , gracias .

1 respuesta

Carolina.Vitó Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 4
26 dic 2016 a las 10:36
No deberías tomar en absoluto otra pastilla, las mismas tienen como "regla" tomarse 2 por año, aproximadamente, y sin exceso, es decir dejar pasar un lapso correspondiente entre cada una.
Intenta estar tranquila de que no pasó nada, es normal que tu regla se desestabilice debido a la pastilla, o sea que este mes te vendrá con retraso. Si tienes dudas, luego de 2 semanas del acto sexual hazte un test de embarazo.
0
Lupitaa10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
26 dic 2016 a las 20:58
Muchas gracias tu opiniom me ayuda mucho
0
Únete a la comunidad