Estaré embarazada o tengo q esperar? AYUDA

Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 26 dic 2016 a las 17:39
Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 26 dic 2016 a las 17:53
Hola les pasó a contar lo siguiente...
La última vez que me vino el periodo fue el 29 de noviembre, el calendario de menstruacion me indicó que me vendría el 25 de diciembre. Hoy es 26 y todavía no me bajo.
El 4 y 16 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme (no acabó adentro). Aunque no me vino ya me empezaron a doler los pechos como siempre que me está por llegar la regla y también justo en este momento pero no me baja. Puede ser que se retrase un poco por los nervios? Solo espero hasta el 29?

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
26 dic 2016 a las 17:46
Hola! Lo primero que tenes que fijarte es que no hayas estado en tus dias fertiles cuando tuviste relaciones ya que si así fuera hay grandes probabilidades de que estes embarazada. Espera 7 dias y hacete un test.
y otra cosa que hay que saber es que aunque el hombre eyacule fuera podes quedar embarazada igual ya que ellos eliminan un liquido pre eyaculación el cual contiene suficientes espermatozoides para concretar un embarazo. Por eso siempre hay que cuidarse con preservativo o con otro tipo de anticonceptivo.
y te recomiento estes tranquila ya que eñ estres y los nervios afectan el periodo.
Saludos y espero te haya ayudado!
1
Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 3
26 dic 2016 a las 17:53
Hola gracias por responder, no estaba en mi días fértiles y el calendario decía (baja oportunidad de embarazo). Estuve con otro chico también sin protección y no pasó nada, el mes siguiente me vino.
0
Únete a la comunidad