Métodos de embarazo

segio - 4 ene 2012 a las 06:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2012 a las 11:52
Hola, buenas noches, quiero contactar con una ginecologa que nos ayude a lograr un embarazo, el punto es que mi esposa a estado al cuidado de tres ginecologas y se ha hecho una serie de estudios de laboratorio, y todas coinciden en que no tiene problemas para embarazarse pero no se nos da, a mi mandaron a hacer un estudio de espermatoscopia y sali bien, podria orientarnos al respecto y ver que lineas de ayuda podemos tener, hemos pensado en una fecundacion in vitro pero no sabemos mucho al respecto, espero su comentario y una recomendacion.
            
                

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2012 a las 11:52
Hola,

Si ambos se realizaron estudios de fertilidad y no tienen problema alguno deben saber que hay más posibilidades de embarazo si tienen relaciones en los días fértiles de tu pareja.
Si tu pareja es regular con ciclos de 28 días los días fértiles están desde el día 12 hasta el día 16 de su ciclo, siendo el primer día del ciclo el día 1 de su menstruación.

Saludos.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad