Me siento inflamada con dolor de cabeza y mareos. Que podrá ser?

Raizaglez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 08:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2016 a las 18:46
Hola a todos y todas soy nueva por aquí quisiera saber si me podrían ayudar, desde hace poco más de un mes me he sentido muy inflamada, cuando me presiono arriba del ombligo me duele mucho, aveces siento como piquetes alrededor de él. También me duele la espalda baja Y desde que me llegó mi periodo este mes me he sentido con dolores de cabeza y mareada al principio creí que eran síntomas de la menstruación pero ya pasaron casi dos semanas que termine mi periodo y no se me quitan. Y en estos últimos días he sentido un poco de fiebre pero solo en la parte de arriba. No se que me está pasando ojalá que haya alguien que pueda orientarme acerca de lo que me pasa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 dic 2016 a las 18:46
Hola!
Podría tratarse de una dispepsia.
Saludos!
0
Únete a la comunidad