Mi enfermedad

pedrogonzales1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 09:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2016 a las 18:45
Hola mi nombre es Pedro, soy hemiplegico me dio hace más 10 meses,exactamente el 22 de febrero de este año,me afecto el brazo y la pierna izquierda, hice terapia física como unos siete meses,para q me ayudó muchísimo,vine a Lima ya q soy de Chiclayo por cuestiones laborales ya q a raíz de q me está enfermedad me imposibilitaba de trabajar,tengo tres meses en Lima,resulta q cometí un descuido de mi parte me puse a tomar con una pareja de amigos tekila,dos botellas y un poquito más, pero eso no quedó ahí,resulta qxme quedé dormido un tiempo y me levanté con la intensión de seguir tomando y así l hice,pero esta vez cerveza hasta altas horas de la noche,se q esto me ha hecho daño ya q el día de ayer como a las tres de la tarde empecé a sentirme mal,fui de inmediato a la posta médica de mi zona,donde inmediatamente me tomaron la presión y siii efectivamente estaba volando con la presión,me dieron dos pastillas molidas de bajo de la lengua para bajar la presión y posteriormente pase por consultorio,donde tengo q hacerme análisis de hepático,glucosa y lipídico, pero en la noche ha empezado a entumecerme la mano y el pie derecho,la verdad q no puedo dormir porq pienso q me puede dar algo como otro derrame sólo q ahora es en el otro lado, q puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 dic 2016 a las 18:45
Hola!
Una persona que tiene presión aterial alta y no hace dieta ni se controla efectivamente podría tener cuadros hemorragicos en el cerebro...debe tomar la medicación pertinente contra ello.
Saludos!
0
Únete a la comunidad