Perlis_Castillo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
27 dic 2016 a las 16:20
Perlis_Castillo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 22:12
Hola, tengo una duda y me siento muy preocupada no se si me pueda ayudar...
Mi novio y yo tuvimos faje, yo nunca me quite mi calzón ni introdujo sus dedos en mi vagina. pero hubo roces entre su pene y mi vagina pero yo con clazon y el sin boxer... debo aclarar que No HUBO PENETRACION, nos asustamos mucho por pensar que podria surgir un embarazo, y me tome la pastilla del siguiente día saliendo inmediatamente de ahí, no eyaculo, pero le salio liquido transparente... pasaron 5 días y me vino mi período... me bajo normal y me duro como 6 días... despues me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa.... pero ahora ya paso un mes y ya me debio de haber bajado desde hace una semana y aun no llega... estoy muy preocupada por que leí en internet que aveces confundimos la menstruación con el sangrado de embarazo!
Mi pregunta es puedo estar embarazada?
1 no hubo penetracion
2 El pre-eyaculo
3 me tome la pildora del dia siguiente
4 la prueba de embarazo salio negativa
5 yo nunca me quite el calzon
Le agradeceria mucho sus respuestas de verdad estoy muy preocupada!!!
kate.ayelen
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 20176 27 dic 2016 a las 16:55
Tomaste esa postday en vano. Para que quedes embarazada tiene que haber penetración.
Y en el embarazo no hay sangrado, si no que hay algo llamado "flujo de implantación" y puede que lo tengas como no. Seguramente la postday te descontrolo el ciclo.
Perlis_Castillo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 22:11
Le agradezco mucho mucho su respuesta, de verdad estoy muy preocupada por que no me baja!!!
Karen21011
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 24 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 20161 27 dic 2016 a las 17:07
Es imposible que lo estés , debes saber que los nervios también influyen ,debes relajarte y no darle más vueltas . El retraso es causado por la píldora .
un saludo y suerte .
Perlis_Castillo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016 28 dic 2016 a las 22:12
Muchas gracias ese "es imposible que lo estés" me tranquiliza!!!
28 dic 2016 a las 22:11