Embarazo por roses

Resuelto
Perlis_Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 16:20
Perlis_Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 22:12
Hola, tengo una duda y me siento muy preocupada no se si me pueda ayudar...

Mi novio y yo tuvimos faje, yo nunca me quite mi calzón ni introdujo sus dedos en mi vagina. pero hubo roces entre su pene y mi vagina pero yo con clazon y el sin boxer... debo aclarar que No HUBO PENETRACION, nos asustamos mucho por pensar que podria surgir un embarazo, y me tome la pastilla del siguiente día saliendo inmediatamente de ahí, no eyaculo, pero le salio liquido transparente... pasaron 5 días y me vino mi período... me bajo normal y me duro como 6 días... despues me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa.... pero ahora ya paso un mes y ya me debio de haber bajado desde hace una semana y aun no llega... estoy muy preocupada por que leí en internet que aveces confundimos la menstruación con el sangrado de embarazo!
Mi pregunta es puedo estar embarazada?
1 no hubo penetracion
2 El pre-eyaculo
3 me tome la pildora del dia siguiente
4 la prueba de embarazo salio negativa
5 yo nunca me quite el calzon
Le agradeceria mucho sus respuestas de verdad estoy muy preocupada!!!

2 respuestas

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
27 dic 2016 a las 16:55
Tomaste esa postday en vano. Para que quedes embarazada tiene que haber penetración.
Y en el embarazo no hay sangrado, si no que hay algo llamado "flujo de implantación" y puede que lo tengas como no. Seguramente la postday te descontrolo el ciclo.
Perlis_Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 22:11
Le agradezco mucho mucho su respuesta, de verdad estoy muy preocupada por que no me baja!!!
Karen21011 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1
27 dic 2016 a las 17:07
Es imposible que lo estés , debes saber que los nervios también influyen ,debes relajarte y no darle más vueltas . El retraso es causado por la píldora .
un saludo y suerte .
Perlis_Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 22:12
Muchas gracias ese "es imposible que lo estés" me tranquiliza!!!