Adormecimiento y dolor de manos

Resuelto
juancho - 4 ene 2012 a las 13:54
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 ene 2012 a las 16:32
Hola,
buenos dias aproximada mente hace 20 dias tengo mucha dolor en mi manos, se me duermen quisiera saber que es x que ya he usado varias cosas y no me han funcionado cracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 ene 2012 a las 16:32
Hola normalmente la pérdida de sensibilidad de las manos es debido a compresiones nervios a nivel del codo e incluso de las cervicales.
Lo aconsejable sería que te valorase un traumatólogo para un correcto diagnóstico piensa que desde aquí no podemos explorar..
Intenta hacer estiramientos suaves de esta musculatura sin llegar al dolor, evita amplitudes máximas en la articulación y sobrecargas con pesos ni movimientos repetitivos( quizás en el trabajo).
1 saludo si quieres cuando te valoren nos vuelves a escribir y podremos ser más precisos.