Dolor intenso por la noche en la espalda

Resuelto
Nini DT - 4 ene 2012 a las 05:01
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 ene 2012 a las 05:25
Hola,
doctor tengo ya algunos anos con un dolor detras a mero abajo de la caja toracxica pero este dolor nadamas me da por la noche pero las ultimas semanas me esta molestando demaciado ya casi de ningun lado me puedo acomodar para dormir y e recurrido a lo natural para limpiar los rinones que es lo que yo pienso que puede ser pero no me a funcionado.la verdad a lo mejor no son los rinones por que yo no tengo problemas en la orina o al orinar qu podria ser?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 ene 2012 a las 05:25
Hola un dolor que dure bastantes años como me comentas puede ser debido a contracturas musculares en la espalda, yo consultaría con tu médico y aparte para descartar patología más seria como hernia discal o que te provenga de algún órgano interno.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche+ gel de árnica para descontracturar.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes) y estrés( haz la respiración por la barriga + la parte del baño). estrés y tensión muscular siempre van unidos.

Si tu dolor te lo permite te recomiendo estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento, has de notar como estira la musculatura pero no el dolor, no hagas rebote ni trompicones, no es fácil, se constante.
Si mejoras me envias 1 mensaje privado y te pasaré 1 tabla + completa, pero acuérdate que te valoren la espalda.

1 saludo y a la espera de lo que te ha dicho tu médico( siempre que quieras).
0
Únete a la comunidad