Tomo 1 pastilla no las 2 esta embarazada?

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones con mi novia y me bine dentro al dia siguiente le compre las pastilla de emergencia, en la cual eran 2 y solo se tomo 1 la otra se perdio hay probabilidades de embarazo!! ayuda porfavorrr!

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Hola,

Si existe la posibilidad de un embarazo porque no tomo la dosis adecuada para que tenga su efectividad este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

pero si esta dentro todavia de las 72 hrs? puede tomar otra o no?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Si puede tomarla pero a más demora de la segunda toma disminuye la efectividad del anticonceptivo es lo que debes conocer.
pff! la verdad si me gustaria q estuviera embarazada seria el hombre mas feliz del mundo pero ps a ella le da miedo ella no kiere por miedo a sus papas y mas asu mamá y su familia y ps si esta embarazada lo kiere abortar :C tomando 1 pastillas pero en el fondo de su corazón se q le encantaria un bb pero el temor la ciega :C tenemos 18 años y ps estamos mas consientes de las cosas pero no se q haser si dejar q hago eso para q este bn o comprarle la otra pastilla y no pase nada?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Es una decisión que deben tomar como pareja conversen sobre lo que tú opinas y dale la seguridad que ella necesita en estos momentos. En todo caso ella puede tomar este anticonceptivo porque todavía tiene efecto sin necesidad de llegar al aborto.