Embarazos durante la regla

Jdluna11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 05:42
Kellyv_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 05:53
Hola buenas noches quisiera que me ayudarán con una duda...
Sucede que tuve relaciones con mi novia e inmediatamente después se le vino la regla... hay posibilidades de un embarazo? Necesitamos la píldora del días después?

1 respuesta

Kellyv_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 05:53
Hola!!
Te comento es muy poco probable, pero a mi me paso exactamente el 25 de diciembre del año pasado tuve relaciones en la madrugada y en la tarde me bajo todo normal los 4 dias y para mi sorpresa me entero el 2 de febrero de este año que estaba embarazada jajajaja ahora tengo mi parejita. Es muy poco probable que suceda esto dijo el doctor pero como estaba ovulando quede embarazada. Si mo quieren hijos aun pues dale la pildora. :D suerte!!
0
Únete a la comunidad