Suicidio

Resuelto
Sonya - 24 sep 2010 a las 14:23
 usuario anónimo - 25 sep 2010 a las 08:21
Hola,
Hace 7 meses hice varias tentativas de suicidio sin jamás lograr mi cometido.
Hoy me doy cuenta que no quiero morir, sino solo poner mi vida en peligro.
Acepto cualquier idea y les agradezco anticipadamente sus respuestas.

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 sep 2010 a las 17:35
Hola,

El objetivo principal de este foro es proporcionar ayuda para el bienestar de los usuarios que van en búsqueda de respuestas a sus inquietudes y de esa manera, ayudar a las personas a encontrar los medios para vivir mejor y darles las herramientas para encontrar la solución a sus problemas concernientes a su salud o su enfermedad, dentro de los límites de nuestra misión.
En lo que respecta a tu pregunta, no habrá evidentemente respuesta.
Tú buscas meter tu vida en peligro, con el riesgo de que llegaras a equivocarte y a ponerle término definitivamente.

Solo tengo una pregunta qué hacerte:
Después tus diversas tentativas, seguramente encontraste profesionales de la salud que te ayudaron durante esos momentos difíciles. Los sigues viendo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 sep 2010 a las 00:53
Hola
Me parece que estás metido en un juego que puede ser muy peligroso. Debes buscar la ayuda de algún profesional de psicología o psiquiatría y hablar con él sobre lo que te está pasando ya que creo que tienes algunos problemas que resolver.
Muchos saludos!
0
usuario anónimo
25 sep 2010 a las 08:21
Hola Sonya,
Te aconsejo consultar con un psiquiatra para que te entreviste, es posible que este comportamiento no se deba a un trastorno depresivo, sino a un trastorno bipolar en el que cada ciertos períodos la persona puede presentar depresión y luego cuadros de manía. Es precisamente durante estos períodos de manía en el que la persona puede poner en riesgo su vida ya que lleva todo al límite teniendo comportamientos muy extraños como el que mencionas. Espero acudas a este profesional ya que es la persona más indicada para ayudarte a resolver el problema que tienes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad