Sangre durante mi relacion sexual

Daniap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 00:49
Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 30 dic 2016 a las 04:10
Hola, la verdad es que tengo una gran duda, a mi me vino la regla el dia 3 de Dic, pero este 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio, al momento de estar en el acto nos percatamos que comenze a sangrar, por lo que aun asi seguimos en el acto hasta que el termino dentro de mi, para esto pues no estábamos usando ninguna protección, me bañe y el sangrado desapareció mas tarde volvimos a tener relaciones y volvi a sangrar, estábamos de vacaciones por 4 días y durante esos 4 días tuvimos relaciones varias veces en el dia y en cada una de ellas yo sangre, y el termino dentro de mi, no se si sea mi regla, ya que yo soy muy regular, podría decir que siempre me baja el dia exacto al mes anterior (osea me debería bajar hasta el 3 de enero) además de que el sangrado no olia mal, ni se ve del color de como es mi regla, no siento cólicos ni nada, que tan probable es que me haya podido embarazar? durante el cuarto dia todo ese dia cada que iba al baño a hacer pipi al momento de limpiarme manchaba el papel de sangre pero pues solo era una mancha, nada que ver cuando tienes la regla, agradecería me ayuden a entender que puede ser lo que me paso. Gracias!!

1 respuesta

Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 3
30 dic 2016 a las 04:10
Si podes estar embarazada y de hecho es lo más probable ya que acabo adentro tuyo y no estabas menstruando