Hola amig@s necesito aclarar mis dudas me ayudarían por favor

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 17 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
-
Hola Dr.
Saludos
Tengo un problema la verdad es que tube relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente a la semana mas o menos y estoy muy preocupada porque me an dicho que tengo que tomar la otra a las 12 horas que tan sierto es eso doctora me aria muy bien su respuesta muchas gracias Bendiciones.

1 respuesta

Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
124
La pastilla se conoce con el nombre de "post day" cuya traducción es algo así como "día después" osea que su efecto esta sugerido par actuar un día después de haber tenido relaciones, probablemente distinto sería si se llamara "post week" o algo así.

Al iniciar tu vida sexual adquieres responsabilidad y lo mínimo que puedes hacer por respeto a tu pareja y a tu cuerpo es acudir con un ginecólogo a aclarar todas tus dudas y a revisiones regulares.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 17 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017

Holaa yo el 4 de diciembre 2016 tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del dia después.. y justo anoche 16 de enero 2017 tuve nuevamente relaciones y no nos cuidamos puedo tomar nuevamente la pastilla del dia después? osea claro que puedo lose pero es riesgoso para mi ?? tengo miedo que afecte mi matriz o algo .. Ya un mes y 17 dias desde la última vez que la tomé ayuda porfavor respondan
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 17 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017

responderme por favoor