Sofiavelasquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
-
29 dic 2016 a las 21:52
Sofiavelasquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
-
30 dic 2016 a las 07:41
Hola, ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! El problema es que desde hace unos meses mi novio y yo tenemos relaciones y a él le salen unas bolitas en él pene que ni le duelen ni pican ni nada. Fui al medico y me hicieron examen
Herpes negativo, SIDA negativo, sífilis negativo. Cuando me hice una citología todo muy bien pero decía que tenia vaginosis bacteriana. Yo no tengo ningún síntoma, solo que él orín es de olor muy fuerte como a pescado, pero no me duele al orinar y un flujo blanco. Mi pregunta es: por la vaginosis bacteriana a mi novio le pueden salir estas bolitas?
GRACIAS!
yoyissss
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 30 dic 2016 a las 05:12
Las bolitas son en el pliegue del glande? Son blancas? O a que altura las tiene.
Sofiavelasquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 30 dic 2016 a las 07:41
Las bolitas son en el glande. No son blancas. Son como rojitas, no le molestan ni nada. Solo cuando se toca. Mentras no tenemos relaciones sexuales no pasa nada, a él no le sale nada. Pero hacemos él amor y al día siguiente o a los dos días le salen.
Los exámenes salieron buenos, no se si de pronto mi infección de vaginosis bacteriana le da una alergia a el.
30 dic 2016 a las 07:41
Los exámenes salieron buenos, no se si de pronto mi infección de vaginosis bacteriana le da una alergia a el.