Sangrado super escaso

Katacorrea
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2016
- 29 dic 2016 a las 22:27
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 1 ene 2017 a las 18:57
buenass: lo que pasa es que el dia 5 de este mes me tome una postday . a los 11 dí as tuve un s angrado escaso que duró 4 días. El día 26 tuve unas pocas manchas color rosado y después marrón que duró dí a y medio pensé que era el comienzo de mi regla pero no fue así. Quisiera saber si las causas son por esta Pastilla ya que anteriormente la habia tomado y me vino dos sangrados normales y abundantes en un mismo mes. Quedo atenta a una respuestGracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
29 dic 2016 a las 23:50
El postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0
Katacorrea
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2016

30 dic 2016 a las 06:38
Gracias!!!
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
1 ene 2017 a las 18:57
A ti por escribir
0