RETRASO DE 5 DÍAS

Valgasca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 30 dic 2016 a las 04:21
Marisol177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 21:17
Hola, espero que estén bien, les contaré un poco sobre algo que me tiene un poco pensativa, el mes pasado (noviembre) no me cuide en mi día más fértil, por esa razón tome pastilla de emergencia a la hora de ese accidente, pasaron una semana y media y como siempre me vino el periodo no tuve retraso ni me vino diferente, como siempre, ahora en este mes me eh cuidado mucho lo hemos hecho con con condon en mis días más fértiles y una vez ya cuando pasó mi etapa de ovulación y fertilidad lo hicimos sin condon pero con el método de venirse afuera, mi ciclo dura 21 días, y esta es la fecha (29 de diciembre) que no me a bajado, el día que me debía bajar me dieron un poco de cólicos pero nada más, y ese mismo día en la noche el 25 me hice una prueba y dio negativo, no sé que podría estar pasando, si es efecto de la
Pastilla o si estoy en embarazo?, me
Debía llegar entre el 23 y el 25 gracias por su tiempo :)

1 respuesta

Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 3
30 dic 2016 a las 16:12
Tenes que tener en cuenta que el análisis de sangre detecta un embarazo después de 1 semana de atraso y el test de orina 2 semanas. El método de que el hombre acabe afuera no es efectivo ya que siempre está el "pre semen" que puede dejarte embarazada incluso hasta en tus días no fértiles. Así que hay posibilidades de que estés embarazada. No te confíes y la próxima usa condon o toma pastillas por lo menos!!
Marisol177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 21:17
Hola tengo 4 a 5 semanas de embarazo he tenido muchos cólicos cres que es normal? no tenido sangrado