Sangrado

en busca de bebe - 4 ene 2012 a las 20:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 11:18
Hola, segun mis cuentas mi regla me tiene que llegar entre el jueves y viernes de este mes y ayer tube un ligero sangrado como color rosa solo fue poquito y ya despues no tenia nada puedo estar enbarazada ya que tengo relaciones sin proteccion. gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 11:18
Hola en busca de bebe,
Si tu menstruación ha llegado normalmente, el pequeño sangrado 2 días antes pudo ser el anuncio de su inminente llegada, pero si no ha aparecido hasta el día de hoy, puede tratarse de un sangrado de implantación. Se trata de esto:
Spoting o sangrado por implantación.
En ese caso, debes esperar tener más de una semana de retraso en tu período para hacerte una prueba de embarazo y llevarle los resultados a tu ginecólogo quien te brindará la ayuda pertinente.
0
Únete a la comunidad