azul cielo
-
4 ene 2012 a las 21:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 ene 2012 a las 22:31
Hola,lo que pasa es que ayer me llegó un poquito de sangre, para mi es normal que el primer día de mi regla llegue poco, lo que me pareció raro era que tenia un tono marrón, pero la cosa es que como estaba esperando que me llegara para ponerme la primera inyección de planificación no le puse mayor atención, el problema ahora es que hoy ya no me baja nada, y tengo miedo por que no se si la sangre que me bajo pudiera ser un sangrado de implantación.
necesito que me ayuden o aconsejen por que no se que pensar ni hacer.
gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 ene 2012 a las 22:31
Hola,
De tener la duda sobre si es sangrado de implantación por las características, pues te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso y esperar ponerte la inyección hasta el próximo ciclo para descartar el embarazo primero.
Lee el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F