Ayuda... posible embarazo ectopico

Resuelto
anital Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 20:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2012 a las 04:25
Hola,
tengo una gran duda... tengo 19 años la cuestión es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion en dias que supuestamente no ovulaba pero por las dudas decidi tomar una pastilla del dia despues... mi periodo me tendria que haber llegado ayer 3/1/12 pero se me adelanto al 28/12/11. Lo raro es que empece a tener dolores de ovarios en el lado izquierdo... y hace 15 dias que cada tanto se me duermen las piernas... con miedo busque en internet y encontre sintomas de embarazo ectopico que son parecidos a los que tengo... puede ser que este teniendo un embarazo ectopico? tengo dolores pero no son tan agudos como dicen que deberian ser... esperaria una respuesta porque no se que hacer y tengo miedo que se haga mas grave...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2012 a las 04:25
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Los síntomas que presentas pueden ser de tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad