Ayuda estoy enferma hace un mes 13 dias. Estoy desesperada
Salinasalexandra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
31 dic 2016 a las 03:20
Mpao1420
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de enero de 2018
-
2 ene 2018 a las 18:58
Hola buena noche. El motivo escribir en un foro es que estoy desesperada. Soy una joven de 24 años y tengo un mes 13 dias enferma. Comenzaré hace mas de un mes enferme de la gripa y la cure de forma natural, a los dos dias de salir de la gripa enferme de la garganta y fui al medico, me receto antibiótico pero antes de terminar mi tratamiento regreso la gripa y hora si la traté con medicamentos comerciales, al salir de la gripa regresó el dolor de garganta mas intenso y una amplulas comenzaron a formarse en la pared de mi garganta y fui de nuevo al medico y me recetaron antibiótico mas fuerte pero no vi mejoría alguna al terminar mi medicamento. Espere unos dias para ver si mejoraba un poco pero al contrario empeoró y unas granos salieron debajo de mis aniginas y al final de la lengua (son como espinillas sin pus) al apretarlas duelen y me duele al pasar solamente saliva, y mi lengua tiene una capa blanca y apesar de que trato de lavarle bien con mi cepilló dental no se quita. Cambié de medico y me dijo que lo que tenia era algo viral candidiasis oral y que me lo habia provocado tanto antibiótico. El doctor me receto aciclovir y naproxeno con paracetamol. Las amplulas en la pared de mi garaganta disminuyeron y el dolor también, pero al terminar con el Paracetamol con naproxeno regreso el dolor. Hace dos dias terminé con el medicamento de aciclovir pero los granos debajo de mis anginas y en la lengua no desaparecen ademas el dolor sigue. Y hoy en la tarde el dolor en la pared de la garaganta esta aumentando de nuevo. La verdad ya no se que hacer y la verdad estoy pensando lo peor. He tratado tambien cob medicina alternativa pero tampoco funcionó. Le agradecería mucho que me orientará Porfavor le estaria realmente agradecida ya que no he tenido mejoria ni un diagnóstico exacto. De antemano le mandó un saludó y de nuevo gracias por su atención
Consulta también:
Ayuda estoy enferma hace un mes 13 dias. Estoy desesperada
Mpao1420
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de enero de 2018 2 ene 2018 a las 18:58
Hola buenas tardes un saludo. Me gustaría saber si pudiste curarte ? Y que te sirvió ? La verdad me pasa algo similar.agradezco tu ayuda