Me bajo un mes y el siguiente retraso, puedo estar embarazada
Abb_
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
31 dic 2016 a las 06:52
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
31 dic 2016 a las 10:51
Hola doctora, disculpe la molestia pero no tengo a quién recurrir, mi pregunta es la siguiente, desde que comencé a tener relaciones sexuales hace seis meses me he cuidado con inyecciones de un mes, siempre las coloco el día que se debe sin ninguna variación, mi última inyección me la puse el 5 de noviembre y el 7 de noviembre tuve relaciones sexuales, después tuve mi periodo normal por 7 días del 24 al 30 de noviembre, pero como termine con mi pareja y no tendre relaciónes próximamente decidi no aplicar la inyección del 5 de diciembre ya que no la utilizaria ya, y me periodo debia llegar el 28 de diciembre pero llevo dos días de retraso, tengo flujo y colicos como si fuera a reglar pero no me baja y estoy angustiada, podría estar embarazada?
Consulta también:
Me bajo un mes y el siguiente retraso, puedo estar embarazada
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 201616 31 dic 2016 a las 10:51
Tranquila, no estas embarazada. Tu cuerpo solamente está en período de readaptación. Si ves que en 3 semanas no llega ahí si, acude a un profesional.