Llevo 5 dias con un ardor en una parte de mi

sam - 4 ene 2012 a las 21:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 23:07
Hola,
Hola primeramente espero que se encuentren bien y gracias por su servicio. mi caso se trata de un ardor en mi pene, en la parte derecha de arribe debajo del glande. es un ardor que se vuelve doloroso. no tengo enrojecimiento y no aparenta ningun aspecto diferente. es una lesion que casi no se puede ver. un doctor me receto una crema para hongos pero al ponermela me intencifica el ardor.aclaro, (no he tenido relaciones sexuales en mas de 6 meses.) me podrian ayudar porfavor??? gracias de antemano.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 ene 2012 a las 22:02
Hola,

Si al echarte la crema antihongos sientes ardor, lo mas probable es que si se aun problema de hongos, asi que te recomiendo seguir con el tratamiento brindado por el médico y esperar a que dé resultados. Si tienes sospechas que pueda ser una infección de transmisión sexual, puede ir a un urólogo para descartar esta posibilidad mediante los examenes correspondientes.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias marlene, asi es cuando uso la crema me arde mas. pero seguire tus indicaciones y la seguire usando hasta que haga efecto. enfemedad de transmision sexual ps no creo jiji por que llevo mas de 6 meses sin nada de nada. muchas gracias nuevamente. :)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 ene 2012 a las 23:07
Gracias a ti por escribir, espero mejores!

Saludos!