adrianatous
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de enero de 2017
-
1 ene 2017 a las 04:07
Francisca16
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de enero de 2017
-
1 ene 2017 a las 09:52
Buenas noches mi mensajes es referente ah una duda y un posible diagnostico...pasa que hace mas o menos un mes me cuide con un anticonceptivo inyectable que me protegio y me llegue el periodo 2 veces suponia q era normal el 7 de diciembre el periodo acababa pero es 31 de diciembre y aun me viene frecjente mente cada 10 o 15 dias o menos y eso me tiene preocupasa y me hice pruebas de embarazos q salen negativas y me gustaria saber que es?
Francisca16
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de enero de 20171 1 ene 2017 a las 09:52
Es completamente normal, ya que los anticonseptivos que se inyectan (cada tres meses, todos los meses) te irregulan el periodo... pero es mejor estar indispuesta que se te acumule todo allí adentro (como el anticonseptivo del palito en el brazo, que a algunas mujeres dependiendo su sistema se les corta la regla completamente provocando úlceras e inchasones y prácticamente dejandote arruinado allí adentro, ya que estará todo acumulado) ....
Espero te alla servido saludos..