Ivonnetsy
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
1 ene 2017 a las 16:35
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
1 ene 2017 a las 18:30
Hola necesito ayuda porfavor, siempre una semana antes de que me va a venir mi periodo me dan cólicos y bueno todo iba normal pero en esos días tuve relaciones sin protección, al segundo día me tomé la pastilla y ahora sigo teniendo cólicos y tengo flujo blanco y transparente
Hay probabilidad de embarazo?
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 1 ene 2017 a las 18:30
ese es el error de consumir fármacos como si fueran chocolates, cualquier medicamento debe ser sugerido por un médico ya que tiene consecuencias, probablemente alteraste tu periodo sin necesidad pues días antes de tu menstruación no puedes quedar embarazada, es un anticonceptivo natural, sin embargo consumiste pastilla y ello alteró el ritmo; sugiero acudas con tu ginecólogo tanto para recibir orientación como para regularlo.