Tuve relaciones sin protección necesito ayuda

Ivonnetsy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 16:35
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:30
Hola necesito ayuda porfavor, siempre una semana antes de que me va a venir mi periodo me dan cólicos y bueno todo iba normal pero en esos días tuve relaciones sin protección, al segundo día me tomé la pastilla y ahora sigo teniendo cólicos y tengo flujo blanco y transparente
Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:30
ese es el error de consumir fármacos como si fueran chocolates, cualquier medicamento debe ser sugerido por un médico ya que tiene consecuencias, probablemente alteraste tu periodo sin necesidad pues días antes de tu menstruación no puedes quedar embarazada, es un anticonceptivo natural, sin embargo consumiste pastilla y ello alteró el ritmo; sugiero acudas con tu ginecólogo tanto para recibir orientación como para regularlo.
0
Únete a la comunidad