Puedo estar embarazada? cual otra razon puede existir?

velfo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:07
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 07:52
Hola, el dia 8 de diciembre del 2016 me bajo, usualmente me dura 5 dias pero esta ves duro un dia de mas, el dia 13 me dejo de bajar pero solo tenia muy poca sangre, segun una aplicacion de mi celular del dia 14-17 de diciembre eran mis dias fertiles, el dia 26 de enero tuve relaciones con mi novio, usamos el metodo de coito interrumpido, lo hicimos 3 veces y 1 en la regadera, pero las 3 veces el se limpiaba el liquido preseminal antes de hacerlo para que no hubiera residuos, segun mi calendario me tenia que bajar el 30 o 31 de diciembre y ya llevo unos dias de retraso hoy 1 de enero, es muy raro o no recuerdo alguna ves que me haya retrasado en mi periodo y tengo miedo, nose si pueda estar embarazada o no, otra conclusion que determine fue que, hace dos dias me enferme de fiebre pero solo me duro un dia y he leido que eso puede causar un retraso en el periodo junto con el estres, y he estado estresada porque no quiero quedar embarazada, intento ser lo mas exacta posible para que me puedan dar una respuesta mas exacta, cualquier otra pregunta la respondere

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
Modificado por @melyescobarr el 2 ene 2017 a las 07:52
Hola si el se a limpiado el liquido preseminal mientras lo hacían y no te eyaculó dentro no puede haber posibilidades ... Los nervios hacen que se te atrase tu periodo también ,y no puedas menstruar rápido. Lo mejor sera que te quedes tranquila y esperes unos días. Si esto no funciona prueba con un test de embarazo suerte !