Mi novia cree estar embarazada

Andres333 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 06:46
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 16:45
Hola, primeramente gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta.
La inquietud es la siguiente:
Mi novia y yo somos sexualmente activos. Tuvimos relaciones días antes de su regla (de ahí su paranoia), y ella dice que ya es mucho el retraso por muy irregular que sea. El único indicio que ah tenido es un sangrado de color marrón y muy escaso. Usamos condón como método anticonceptivo. el detalle es que aunque yo use condón, de todas maneras me salgo antes de terminar, así que a mi parecer no hay razón por la que deba estar embarazada. ¿Hay alguna explicación para esto? me gustaría saberla para darle tranquilidad a mi novia, ya que esta muy angustiada. De antemano muchas gracias y espero que me puedan dar una respuesta. saludos y quedo a sus ordenes.

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 07:40
Hola si se cuidan con preservativos no hay ningún método que indique que ella esta embarazada porque se están cuidando . Tal vez su retraso y el poco manchado sean de sus nervios , porque al ponerse nerviosa afecta su retraso del periodo. Si esta muy preocupada que se haga un test
0
Andres333 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 1
2 ene 2017 a las 08:27
gracias por tu comentario melyescobarr, creeme que quiciera que se haga el test, pero le gana el miedo, por eso quiero darle algunas razones clinicas que me ayuden a que se calme n.n
0
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 16:45
Por eso mismo el miedo y los nervios hacen que su periodo se retrase . de nada y suerte!
0
Únete a la comunidad