Me llego el periodo 8 dias antes de terminar la pastilla

Chicajoven02 - 3 ene 2017 a las 03:21
 Laura - 22 feb 2017 a las 17:21
Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Tomo yasmin. Hoy tuve un leve dolor de abdomen y como a las 2 horas manche un poco, lo cual no tome mucho en cuenta porque desde que inicie la pastilla he manchado un poquito o he tenido algun fluido.

A las pocas horas voy al baño y al momento de limpiarme noto sangre en el papel higienico. vuelvo a los 15 minutos a chequear y cuando paso el papel tengo una leve manchita roja, o sea, como si estuviera llegando el periodo.

Estoy algo preocupada porque me faltan 8 dias para acabar la pildora, no se si deba seguir tomandola o si solo es algo normal como sangrados antes de la menstruacion. Realmente estoy algo asustada con eso.

Se que debo acudir a mi medico pero esta de viaje hasta el miercoles, o sea que no podria atenderme hasta el jueves y estoy muy preocupada.

1 respuesta

Si es el primer mes es normal que manches,también puede ser que las pastillitas no te hagan efecto y por eso estas manchando y deberías tomarte otras debes consultar a tu medico pq puede ser que no estés protegida
0
Únete a la comunidad