Fluido Postcoital?

Benot - 3 ene 2017 a las 07:15
Sara105 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 08:45
Hola,
Quisiera empezar dando las Gracias a todas las personas que me ayuden Bueno para empezar les quiero contar que mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de enero pero Cuando íbamos a cambiar de pocision nos dimos cuenta de que yo sangraba así que ya no le continuamos mi pregunta es :
Si se trata de mi menstruación pues me empezó el miércoles28 de diciembre(y ya había cesado) o es el llamado sangrado poscoital ?? ya habíamos estado otras dos veces teniendo relaciones pero el no me penetró tanto y yo era Virgen Que debo hacer? Además del sangrado marron siento un ligero dolor en el vientre y una molestia al sentarme

1 respuesta

Sara105 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 08:45
El sangrado puede ser residuos de tu menstruación o también por lo que penetro ya que dependiendo de cada mujer puede sangrar hasta sus primeras 3 relaciones, y si tienes un periodo regular no hay probabilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad