¡Tengo dudas!

Ana23 - 3 ene 2017 a las 08:26
 Caro16 - 5 ene 2017 a las 04:25
Hola,
Mi periodo término del 20-27 de noviembre, por lo tanto en diciembre debió de haber empezado del 20-25, pero durante este tiempo sentí dolor de cabeza, dolor y crecimiento de senos, cansancio, vientre inflamado, cólicos.... Al llegar el día 22 de diciembre creí que había llegado mi periodo, pero no fue normal, por lo regular me dura 7 días y este me duró 3, al inicio un poco marrón, después un rojo muy intenso, y por último marrón, el flujo no fue abundante como de costumbre, me hice 3 pruebas dos caseras y una de sangre, el resultado fue negativo, pero no se que hacer ni pensar, yo sigo sintiendo que pudiera estar embarazada, que opinan?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 ene 2017 a las 17:48
Si tuviste la regla y tienes 3 pruebas negativas (incluída una en sangre) de momento hemos de descartar el embarazo.
Sería conveniente hacerte una ecografía transvaginal para completar el estudio. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/24102-hipomenorrea-o-reglas-poco-abundantes-sus-causas
Saludos !
Maryferza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 18:06
Hola mucho gusto mi nombre es Fer y tuve relaciones 4 días antes de que me bajará pero claro con protección pero yp soy muy irregular entonces me bajo 9 dias después de que me tocará pero me sentía mal y me hice una prueba de embarazo de sangre 6 días de mi periodo pero como te digo soy muy irregular y en la prueba me salio negativa pero es ala fecha que no me baja
Buenas noches. El 22 de diciembre me vino mi regla normal, el día 28/12 tuve relaciones con mi novio, fue el día después de que se me fuera mi período. Estábamos en un jacuzzi y no utilizamos protección por 1-2minutos, luego salimos y nos protegimos el resto de la relación sexual. Desde ese día tengo muchas ganas de hacer pipí, no sé por qué, el hecho es que esto me tiene muy nerviosa, hay posibilidad de que haya embarazo? Fue muy rápido y apenas se me estaba yendo mi menstruación. Ayuda! Estoy nerviosa.