Tener menstruación aun estando embarazada?

lizita - 5 ene 2012 a las 03:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 01:16
Hola,
mi consulta es la siguiente mi periodo inicio el 29 de noviembre del 2011, y me duro hasta el 1 de diciembre y ese dia tube relaciones con mi novio sin proteccion alguna , despues tuvimos otra vez relaciones el 9 de diciembre pero usamos condon sin ningun inconveniente , mi regla me vino el 23 de diciembre y me duro hasta el 25 , pero me he dado cuenta q tengo como mareos algo prolongados me siento como cuando uno empieza a beber y a llegar el alcohol , tambien he tenido escozor en los senos , mi preocupacion radica en q averigue q aun estando embarazada una mujer puede tener sangrado como mesntruacion alterado claro el fujo y los dias,. yo tube mi periodo sin ningun problema creo, pero me he kedado con la duda gracias x su rpta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 ene 2012 a las 01:16
La primera relación que mantuviste no sería de riesgo ya que sucedió durante tu periodo menstrual, por otro lado la segunda podría considerarse de riesgo pero ya que empleaste protección la posibilidad de embarazo es remota, por último presentaste tu menstruación en las fechas correspondientes y sin ninguna alteración aparente, lo que prácticamente anularía toda sospecha de embarazo. Con lo que te menciono no tendrías de que preocuparte al respecto, pero si aún tuvieses dudas sería conveniente que esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación lo que descartaría plenamente toda sospecha. Aquí un link que puede ser de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad