Estare embarazada?

Alexis - 5 ene 2012 a las 02:24
 alexis - 23 ene 2012 a las 22:54
Hola,
Pasa que mi periodo termino el pasado 21 de Dic, y el 22 tuve relaciones dos veces sin proteccion, las cuales mi pareja eyaculo adentro mio y no tome nada. Hoy van 14 dias desde que termino mi periodo y me ah salido un ligero fluido pareciera ser sangre pero un poco mas rosada, eh leido otros sitios y dicen que es cuando el bebé se pega a la matriz, estare embarazada?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Efectivamente por las referencias que mencionas es probable que el sangrado actual se trate de un spoting de implantación, y para corroborar tu estado ante tal circunstancia tendrías que esperar 7 días desde que lo evidenciaste, al cabo de los cuales te tendrías que realizar una prueba de embarazo correspondiente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola! muchisisimas gracias por Tu respiesta en verdad me ayudo mucho! hoy ya es un mes de que tuve la relacion sexual y me llego mi periodo normal, el dia que debia llegarme, no me he hecho la prueba, que me haya llegado mi periodo quiere decir que no estoy encinta? La semana pasada tuve un mareo muy fuerte no podia levantarme, pero el dia que me llego mi periodo pues cambio mi idea ya que yo creia estar embarazada. puedes ayudarme? muchisimas gracias!
0
Disculpa, Hoy ya es un mes y me llego mi periodo normal, eso quiere decir que no estoy encinta? muchisimas gracias por tu respuesta! espero puedas responderme de nuevo y ayudarme. La semana pasada tuve un mareo muy fuerte
0
Únete a la comunidad