Enfermedad del crohn

Resuelto
mensajero20025 - 5 ene 2012 a las 03:08
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 01:16
Hola,

tenog la enfermedad del crow y estoy con unidrepresores me duele la cabeza mucismo me puedo tomar un paracetamol

muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.148
6 ene 2012 a las 01:16
Los analgésicos de primera línea como el paracetamol son útiles en molestias asociadas al tratamiento con inmunosupresores como el infliximab o el adalimumab, así que no habría mucho problema al respecto, a menos claro que las molestias continúen o empeoren, en cuyo caso tendrías que consultar con tu médico tratante. Te dejo un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/2209-enfermedad-de-crohn-causas-sintomas-y-tratamiento
Éxitos, hasta pronto.
0