Tengo una duda a serca de pastillas anticonceptivas urgente!

Vaaleria12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 00:41
FranSateler Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 02:22
Buenas tardes, hace casi 2 meses que estoy tomando las pastillas anticonceptivas triquilar de 21, nunca me olvide de tomar ninguna. Yo era muy irregular, me sangraba mucho y ya en la primer caja que tome me vino en el "descanso" como tiene que ser, luego empese la segunda caja y me quedan 6 pastillas para terminar la segunda caja. El lunes por la tarde tuve relaciones con mi pareja y por primera vez acabo dentro de mi, tengo mucho miedo no se si las pastillas anticonceptivas me están haciendo efecto o si es necesario tomar la pastilla del día después, quisiera saber lo antes posible ya que tendría que tendría que tomar la pastilla del día después hoy o mañana. Jamas me saltie ni una sola de las pastillas anticonceptivas no se que hacer Esperó alguna respuesta gracias!

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 00:45
Hola, si estas tomando tus pastillas a la hora correspondiente esta bien puedes tener relaciones sin quedar embarazada por que son anticonceptivas es su efecto

Pero para que no estés con esa angustia tomate la pastilla del día después pues
0
FranSateler Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
Modificado por FranSateler el 4 ene 2017 a las 02:23
La idea de estas pastillas es que puedas mantener relaciones sexuales sin un método antinconceptivo adicional como lo es el condón. Su efectividad es mucho más tranquilizante por lo que he leído al ser tomadas a la hora correspondiente y quédate más tranquila aun si sabes que no te has saltado ninguna. De todas formas como dice #SraCopo arriba, si quieres quedar mega tranquila, puedes tomarte la pastilla del día después, pero no parece necesario por lo que comentas...
0
Únete a la comunidad