Puedo estar embarazada?

Silvia1818 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 01:30
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 4 ene 2017 a las 01:42
Hola,
He tomado las anticonceptivas durante dos años, hice un descanso de un mes en verano y ahora llevo cuatro cajas de 21 días. De esta última caja de las cuatro me quedan cuatro pastillas, y a principios de mes tomé antibióticos de tres dias. Hasta más de una semana después de finalizar el tratamiento no tuve relaciones sexuales completas ( no interrumpí la toma de la píldora), pero antes de esto las tuve sin acabar. Desde el segundo día de antibióticos más o menos tengo los pechos muy hinchados y por donde quiera que leo dice que es un síntoma de embarazo. Yo pienso que puede estar relacionado con que mi cuerpo ha intentado menstruar por la bajada de efecto de las anticonceptivas. Me puede ayudar? Gracias de antemano.

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
4 ene 2017 a las 01:42
Es muy poco probable que lo estés ,tal vez los efectos secundarios estenigados a tu cuerpo... Te recomiendo ir a un ginecólogo o practicante una prueba ,besos