Tuve relaciones en mis dias fertiles

Resuelto
Lu - 5 ene 2012 a las 04:04
 Annima - 7 jun 2018 a las 22:17
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio a medio dia y no lo queriamos hacer bien porque cheque en internet segun la calculadora de ovulacion estoy en mis dias fertiles, pero pues lo terminamos haciendo sin proteccion y la verdad el no se vino adentro de mi, pero aun asi tengo miedo y ya despues tuve un dolor en el vientre ¿por que habra sido?
¿que puedo hacer?
¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 01:17
El dolor en el vientre podría ser una manifestación de ovulación, situación que reforzaría más tus sospechas de riesgo de embarazo. Te sugiero emplear la píldora de emergencia lo antes posible si no deseas un embarazo por el momento. Te dejo con un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=pildora+de+emergencia&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
4
Iloveyoulittle.gmail.com
11 ene 2016 a las 08:08
Tuve relaciones el 9 d enero y se supone K es mi primer dia fértil mi novio se vino pero alcanzo a hacerlo fuera pero dejo caer un poco en la entrada...K ago puedo kedar embarazada?
0
Hola yo tuve mi regla el 25 de diciembre y tube relaciones en mi dia fertil soy inregular puede q este embarazada aydeme
0
Hola tube relaciones durante mis días fértiles , soy muy regular mis ciclos son de 28 , todavía falta para que me venga ya que mi ultima regla fue el 25 pero al otra día de tener relaciones tube un fuerte pinchazo en el ovario izquierdo y los días que siguieron fueron iguales hasta hoy .. Me duelen muchísimo estaré embarazada ?
0
Foros
Sexualidad
S'inscrire maintenant
¡Únete a la comunidad! Es gratis

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Como miembro, no verás publicidad.
Tuve relaciones sexuales en mi día fértil
Annima - 7 jun 2018 a las 22:04
Sexualidad
Haz una pregunta Denunciar
Hola,
Soy una chicha de 17 años el sábado 26 de mayo (mi día fértil) tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon pero el no se vino dentro de mi, cuando terminamos de hacerlo acabo afuera y luego al rato sentí un dolor en el vientre horrible (como cólicos) hoy es 7 de junio y quisiera saber si puedo estar embarazada la menstruacion me debería bajar el 11 de junio quiero saber si estoy embarazado o no ayudaa estoy desesperada, porfa déjen sus respuestas las estaré leyendo gracias..
0
Únete a la comunidad