Mycoplasma Hominis y ureaplasma Urealyticum [Resuelto]

marrinson 2 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 06:50 - Última respuesta: c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 7 ene 2017 a las 01:08
Hola, quisiera saber de algun expero lo sgt:
Yo soy Hombre de 38 años, Fui donde un urologo, el cual me mando hacer examen mycoplasma/ureaplasma.
El cual me salio lo siguiente:
Tipo de muestra : Secreción uretral
Resultado : hubo desarrollo de Mycoplasma Hominis y ureaplasma Urealyticum en ambos > de 10.000 UFC/mL.
y en el examen de Urocultivo : Negativo a las 24 hras de incubacion.

El doctor me dijo que no era nada para preocuparse, ya que todos tenemos dichas bacterias y lo mio era algo simple y no de preocuparse; pero me receto Azitromicina y doxicilina.
Leyendo en internet , post visita al medico , quedo con varias dudas, ya que no veo en ninguna parte que es algo así como así o quizás yo soy el bruto que mal interpreta lo que dice mi doctor o bien la información en Internet.
Ojala alguien con experiencia pueda orientarme.
Muchas gracias.. saluds
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 4 ene 2017 a las 13:32
0
Vota
2
Pues estas bacterias son moradoras de nuestro organismo, osea no patológicas, no causan infecciones.
marrinson 2 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 20:54
Hola estimado; pero mi duda es que estas bacterias si pueden causar infecciones y en la mujer puede ser devastador; puede producir abortos y cosas así por el estilo. (No tengo pareja ).
No se si el medico le bajo el perfil o solo como indicas esta en nuestro organismo , pero externamente y sin poder desarrollarse por mi sistema inmunologico.
Puedo infectar ha alguien en relación al examen que me realice? Esas son las conjeturas que e ido desarrollando mientras me informo por Internet.
Muchas gracias
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 7 ene 2017 a las 01:08
Si tienes una infección si puedes contagiar por contacto sexual.
Comenta la respuesta de c-salinas