Mycoplasma Hominis [Resuelto]

fredicon 1 Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Última intervención - 27 ago 2012 a las 15:05 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 27 jun 2018 a las 01:18
Hola,
Estimada Dra.
A mi señora le han hecho un cultivo y le detectaron mycoplasma hominis. Ambos somos pareja estable por mas de 20 años y no hemos tenido contacto con otras personas. ¿Cual puede ser la causa de la infeccion?, ya que por lo que nos informan se trata de una ETS.
Desde ya, muchas gracias por su atencion.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 ago 2012 a las 12:58
31
Gracias
Hola,

Este patógeno puede vivir en ti o en tu pareja sin que hayan tenido contacto con otra persona y puede provocar infección en ambos sexos, solo debe recibir tratamiento y de ser posible tú también.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 31

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10872 usuarios este mes

Hola, favor necesito que me oriente me detectaron mycoplasma yo tengo 24 y estoy muy asustada ya que el doctor me dijo que podia quedar estéril, llevo 5 meses con mi pareja y me da mucho miedo contarle porque puede pensar mal de mi. Quisiera saber si es obligación hacer tratamiento si ya no hay nada que me moleste o duela.
muchas gracias
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 4 ago 2017 a las 05:02
Si
Comenta la respuesta de marlene-ines
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 ago 2012 a las 13:06
8
Gracias
Los micoplasmas hominis urogenitales pueden aparecer como saprófitos (normales) del tracto genital femenino, pero al aumentar en número y bajo ciertas condiciones, producen síntomas compatibles con infecciones del tracto genital inferior (ITGI) o vaginosis bacteriana.

El MICOPLASMA HOMINIS produce enfermedad inflamatoria pelviana. Puede producir también rotura prematura de membranas durante el embarazo.
En la mujer la infección es semejante a la de la Clamydia, generalmente asintomática, y puede producir esterilidad también.
Produce vulvitis, salpingitis, uretritis, enfermedad pélvica inflamatoria, aborto, endometritis, fiebre puerperal, septicemias. La infección es más frecuente en la mujer.
Se detecta mediante cultivos de flujo.

Puede perfectamente haber pasado que ella haya sido portadora asintomatica durante años y no se haya manifestado.

Saludos !
Coño q coperamos,ami me salio sangre al hacer pichi.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
4
Gracias
Buenas tardes Doctora, un Mycoplasma hominis positivo, se debe exclusivamente a contacto sexual? o pueden existir otros factores?
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 jun 2018 a las 01:18
No, es un agente común.
Comenta la respuesta de maria