krisysol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
4 ene 2017 a las 07:18
krisysol -
4 ene 2017 a las 10:33
Ola kisiera saber si mi esposa esta embarazada. Tenemos. 2años teniendo relaciones sin protección. Y no pasaba nada pero ase 10 días tuvimos. Relaciónes pero ya tiene 3 dias de retraso y antes comía poco y ahora come y no se yena y ella siempre tiene. Periodos normales y se ciente con sueño y duerme. Mucho me pueden orientar un poco
Carlaa3
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 20171 4 ene 2017 a las 08:50
Hola, creo que das poca información para dar una mejor respuesta, pero hagan una prueba de embarazo, si da negativa que tu esposa consulte con un ginecólogo para verificar la causa del retraso menstrual, ya que no solo el embarazo ocasiona esos malestares
Esq mira cuando lo asemos acabo en ella entonces en estos dos últimos. Meses lo emos esho seguido pero ella nunka abia tenido retrasos y tiene síntomas como cuándo esta en sus días pero no sangra y tiene inflamado los senos y el addomen duerme mucho y sele antogan cosas y se cansa y pz ella tiene 23 años y pz nunka a estado embarazada. Y kisierams saber si puede estar
4 ene 2017 a las 10:33