Necesito retrasar o adelantar el periodo

Resuelto
periodo - 5 ene 2012 a las 05:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:06
Hola,
hola tengo una pregunta el dia martes 10 de enero hasta el 15 estare de vacaciones y en esas fechas baja mi periodo quiero saber si puedo tomar algo que me la adelante para tener mis vacaciones libres o algo que me la retrase NO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS asi que no puedo dejar de tomarlas para que me baje rapido y ya quedan pocos dias para empezar a tomarlas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 20:06
Si no empleas anticonceptivos orales pues no considero que exista alguna otra manera de poder lograr tu objetivo. Por otro lado el emplear este tipo de métodos sólo desajustarás tu ciclo hormonal normal desencadenándote posteriormente reglas irregulares o sangrados espontáneos, por lo tanto en lo personal no lo aconsejaría. De todos modos podrías consultar con un ginecólogo si aún tienes en mente tu objetivo. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad