Bree_A
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2012
-
5 ene 2012 a las 06:02
Bree_A
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2012
-
6 ene 2012 a las 21:19
Hola
El 9 de diciembre tuve relaciones y para el 11 tuve un flujo de color marrón que duró 8 días, el 17 volví a tener relaciones y según las apps que registran los ciclos, este fue el último de mi días fértiles. En esta segunda ocasión mi novio y yo tuvimos 2 encuentros, en el primero eyaculó mediante sexo oral y poco tiempo después me penetró nuevamente y eyaculó fuera de mi pero no usamos preservativo.
Mi siguiente regla debió llegar a partir del 30 de diciembre pero según el pronóstico van 5 días de retraso, aunque tengo algunos de los síntomas del síndrome pre-menstrual como dolor abdominal y mamario intermitente. Además el pasado domingo terminé con un tratamiento para infección en vías urinarias con amikacina y nitrofurantoina.
Para estar más segura, mañana planeo hacerme una prueba casera de embarazo, pero quisiera su opinión al respecto y/o alguna recomendación [además de lo obvio de usar condón en cada encuentro].
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 ene 2012 a las 20:06
Ciertamente a pesar que el tipo de práctica sexual que mantuviste no implicaría mucho riesgo, la posibilidad de embarazo seguiría vigente, por otro lado el sangrado intermenstrual que presentaste sería conveniente que también lo evalúes, aunque yo supondría de un spoting ovulatorio razón por la cual las fechas en que mantuviste relaciones serían de mucho riesgo. Como debes saber ya, es preponderante que te realices el test correspondiente a partir de la semana de retraso con la finalidad de determinar concretamente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Bree_A
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2012 6 ene 2012 a las 21:19
Muchas gracias por la información pero aún tengo dudas sobre la situación, espero que puedas responderlas.
Ayer por la tarde me realicé la prueba de embarazo y resultó negativa y para la noche empecé a tener un sangrado que atribuyo a la regla. Sé que durante el embarazo puede haber sangrado que no es por menstruación, pero con el resultado negativo que obtuve aún se puede considerar la posibilidad de embarazo?
6 ene 2012 a las 21:19
Ayer por la tarde me realicé la prueba de embarazo y resultó negativa y para la noche empecé a tener un sangrado que atribuyo a la regla. Sé que durante el embarazo puede haber sangrado que no es por menstruación, pero con el resultado negativo que obtuve aún se puede considerar la posibilidad de embarazo?