1 mes y medio de retraso, prueba negativa

Apodo...sandy - 5 ene 2012 a las 06:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:06
Hola,
Tube relaciones con mi ex el 1 d noviembre despues me bajo normal..pero luego se me adelanto y tengo de retraso..1 mes y medio me realice la puebra dio negativa pero me da mucho sueño ,el vientre lo tengo duro he estado, hago muchas veces del baño (orina) q tendre

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 20:06
Con todo ese tiempo de retraso la prueba ideal para descartar totalmente toda sospecha de embarazo es una ecografía transvaginal. Por otro lado los síntomas que refieres de dolor en el vientre y poliaquiuria podrían ser indicios de una infección urinaria. Te sugiero acudir con un ginecólogo para determinar claramente tus problemas de salud. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad