CCM
-
5 ene 2012 a las 07:00
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
6 ene 2012 a las 20:06
Hola, Soy clau y tengo un gran problema tengo 24 anhos y siempre eh sido irregular pero hace un anho en marzo tube un aborto espontáneo y e tenido alteraciones en mi siclo el ultimo siclo fue el 26 de noviembre duro 5 días y fue 45 días después del de octubre de ai hasta ahorita cuatro de enero no me a llegado el 2 de enero me hice una prueba de embarazo por que estoy en busca de un bebe pero salió negativa ahora no se cuando me tiene que bajar o si ya tengo algún retraso ayudenme porfavor
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 ene 2012 a las 20:06
Te sugiero tomar como duración de tu ciclo al número de días totales del ciclo más largo que hayas tenido, y si el retraso supera la semana de dicho límite entonces acude con un ginecólogo y solicítale una evaluación ecográfica correspondiente, mientras ello evita mantener relaciones o consumir cualquier medicamento. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.