De quien puede ser mi bb

geminis - 5 ene 2012 a las 07:18
 alberto - 5 ene 2012 a las 07:42
Hola,
mi pregunta se oye muy fea pero bueno espero q me entiendan hoy me ise un tes de de embarazo y me dio positivo mi problema es que el dia 7 de nobiembre me llego la regla y yo utilizaba una inyeccion de un mes perludil q se pone alos 7 dias de la menstruacion el 14 de noviembre me la aplique despues tube relaciones con mi esposo en estos dias y el dia 27 del mismo mes de nobiembre me bino la regla otra ves y no me tocaba seme adelanto me reburuje con eso de la inyeccion no sabia si ponermela y no me la puse ya el dia 27 de diciembre tube relaciones con un amigo sin proteccion y hoy 4 de enero no me abajado el tes es positivo mi pregunta es de acuerdo con el efecto de la inyeccion de quien es el bb no entiendo nada gracias

1 respuesta

bueno lo mas seguro que tu bb es de tu esposo aunque se que ay casos donde la mujer al tener la menstruacion al mismo tiempo esta obulando lo mejor esque le preguntes a un profecional porque uno nunca sabe y no le ballas a colgar el bb a tu esposo sin ser de el o viseversa
0
Únete a la comunidad