URGENTE ¿como sé si la píldora del día siguiente surtió efecto?

LauraaaaaaaaaAaaaa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - Modificado por LauraaaaaaaaaAaaaa el 5 ene 2017 a las 06:11
Meijeannette Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 05:46
Con mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró y eyaculo lejos de mi
Por el contacto de mis fluidos con el liquido de el tome la postday ese mismo dia a las dos horas del acto, y a los 4 días tuve un sangrado que perduró 4 días pero fue muy leve a comparación de mis menstruaciones, aunque si hubo presencia de coágulos y cólicos ¿aún tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Meijeannette Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 1
Modificado por Meijeannette el 5 ene 2017 a las 05:48
Hola, te cuento mi experiencia. Yo tomé la pastilla postday dos días después del encuentro sexual y un par de dias más tarde, me vino un sagrado de tres días.. Se supone que es porque hizo efecto.. Así que no te preocupes..

Besos y suerte!
1
Únete a la comunidad